Preguntas frecuentes Contáctenos

    Ya me registre en PHOTOPLANET.com.mx y nunca me llego el mail de confirmación, ¿Qué puedo hacer?

    Compruebe la carpeta de SPAM o correo basura. Algunos sistemas pueden confundir nuestro email de bienvenida con correo basura, y clasificarlo como tal. Compruebe que nuestro email no está en la carpeta de "correo basura" o "SPAM".
    Si no esta ahí el correo, por favor haganoslo saber para que le sea reenviado el correo de bienvenida.

    Se me olvido mi contraseña, ¿cómo la puedo recuperar?

    Si desea que le sea enviada su contraseña al correo electrónico que tiene registrado en PHOTOPLANET.com.mx, por favor haga Clic aquí.

    ¿Cómo puedo modificar mis datos de registro?

    Primero inicie sesión en PHOTOPLANET.com.mx y de clic en su nombre, que está en la parte superior derecha de la pantalla, ahí podrá editar sus datos de registro.

    Ahí mismo puede agregar o cambiar la dirección de envío de sus fotografías impresas.

    Ya añadi mis fotografías al carrito, ¿Cómo puedo pagar mis fotografías?

    Una vez que ya haya seleccionado las fotografías al carrito, de clic en la opción de crear pedido y ahí podra ver las opciones de pago. Estas opciones son:

    • SPEI (Transferencia electrónica)
    • Banamex (Directo en ventanilla)
    • Paypal (Con tarjeta de crédito)

    El saldo PHOTOCard se usa de diferente manera.

    ¿Como uso mi PHOTOCard?

    1. Inicie sesión en PHOTOPLANET.com.mx.
    2. De “CLIC” en donde dice “Saldo PHOTOCard”. (Esta en la parte superior, central)
    3. Introduzca el código de su tarjeta PHOTOCard.
    4. Su saldo PHOTOCard, ya ha sido abonado.
    5. Busque la fotografía de su preferencia y ahí le aparecerá la opción para comprarla usando su saldo PHOTOCard.
    6. Recibirá un correo electrónico con la notificación de su compra y el tiempo estimado de la entrega.

    Te recordamos que solo puedes usar tu saldo para adquirir fotos del evento en el que fue adquirida.

    Ya pague mis fotografías, ¿cuándo las voy a recibir?

    En cuanto tengamos registrado su pago, su pedido será procesado y entregado en las siguientes 48 horas.

    El tiempo de registro de su pago en nuestro sistema, depende de la forma en que se haya realizado, pudiendo ser inmediato o demorar hasta 48 horas.

    Sus fotografías impresas serán puestas en mensajería o en nuestra oficina según lo haya solicitado.

    Las fotografías digitales estarán disponibles en el detalle de su pedido por los siguientes 14 días a partir de que reciba la confirmación de término de su pedido.

    ¿Puedo recoger mis fotos impresas en su oficina?

    No, en este momento no tenemos oficinas al público por lo que todos los pedidos de fotografías impresas necesitan incluir el envío a la dirección de su preferencia.

    Si tiene alguna duda o comentario adicional, por favor póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

    Cualquier asunto relacionado con los productos y/o con algún pedido: ventas@photoplanet.com.mx

    Cualquier duda sobre el uso del portal, algún reporte o sugerencia del mismo: soporte@photoplanet.com.mx

    Cualquier asunto en general: informes@photoplanet.com.mx

    Tel. (442) 688 – 8369


    PHOTOPLANET.com.mx
    Capturamos los mejores momentos de la vida.

    Categorías

    Conéctate Con Nosotros.



    Copyright © 2017 Sistemas Integrales en Línea S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.